INFOFOR 2011 cuenta con el apoyo de:

AccessData

Eset

Aceds

SourceFire

Infocred

EDV Bolivia S.A.

Hotel Europa



Infofor 2009

Infofor 2008



Ver Galeria de Recuerdos 2009







Desde su inicio este evento ha estado apoyando el desarrollo de la comunidad de profesionales en este campo así como el mercado de productos y servicios conexos.

Ahora en su tercera versión busca dar el arranque oficial de Bolivia en el ámbito de la Informática Forense presentando alianzas estratégicas con reconocidas marcas mundiales como AccessData, Sourcefire y ESET como un grupo de diferentes especialidades pero soluciones complementarias. De igual manera se cuenta con la colaboración y auspicio de importantes empresa locales donde la seguridad de la información es vital a su negocio. Empresas como Infocred BIC (Información de riesgo crediticio y administración de identidad), EDV Bolivia, primera empresa en digitalizar títulos valores y custodiarlos. Con seguridad los siguientes días se irán sumando más empresas a esta iniciativa.

Este año buscamos posicionar a Accessdata como el primer y mayor referente en temas forenses para el mercado boliviano. Sin duda esto crecerá pero la posición adoptada este año nos permitirá cerrar negocios junto a AD con mejores posibilidades.

Es importante mostrar las principales bondades de trabajar con Accessdata y sobre todo predisposición a negociar acuerdos corporativos para dotar a las diferentes entidades de laboratorios forenses con versiones tipo LAB o FTK corporativo.

Nuestra empresa es pionera en este campo y a la fecha ha realizado un arduo trabajo para lograr despertar el interés de autoridades y profesionales hacia este campo. Nuestra nueva faceta corporativa con sede en Miami nos permitirá tener un nexo mas directo con el mercado internacional y afianzarnos como referentes preferenciales en esta materia.




Evento con un 80% de invitados: entidades financieras, bancos, sector valores, seguros, pensiones, telecomunicaciones, gobierno, ministerios, empresas privadas y estatales.

Se ha dejado un 20% con acceso pago para permitir a interesados participar sin estar asociados a alguna empresa.

El evento es completamente organizado por Yanapti. Se tiene el concepto de Auspiciador para financiar parte de la inversión y mantener la imagen del evento con empresas interesadas en participar.

También se están programando reuniones con entidades como la Policía Nacional Boliviana, el Ministerio de Gobierno, la Fiscalía general de la nación, el instituto de investigación forense, la autoridad de supervisión financiera, la autoridad de supervisión de telecomunicaciones y algunas empresas privadas.

Las conferencias de prensa ya está siendo acordadas por lo que se tiene buena cobertura para los objetivos definidos.