Utilizamos un conjunto de herramientas licenciadas y a su vez somos representantes autorizados de algunas de las marcas mas reconocidas para Bolivia


Ofrecemos un conjunto de soluciones a nivel de hardware y software forense.




 
     
Soluciones de informática forense para corporaciones y agencias gubernamentales, validado por numerosos tribunales, departamentos jurídicos de las empresas y agencias gubernamentales, su principal tecnología EnCase es utilizado por más de 30.000 usuarios en todo el mundo.
 
Se dedica al desarrollo y fabricación de productos diseñados para atender las necesidades de la comunidad del análisis forense informático. Tableau diseña, verifica y fabrica todos sus productos en la misma empresa, gracias a lo cual dispone de control total sobre las funciones, la manufactura y la calidad de los productos.
     
ENCASE FORENSIC

Desde los requerimientos mas simples hasta los mas complejos, EnCase Forensic contiene una suite completa para el análisis, marcadores y presentación de informes. Guidance Software proporciona el apoyo necesario para obtener mayores capacidades para asegurar que los examinadores forenses tengan el más completo conjunto de utilidades.
 
¿Necesita Obtener Imagenes de Unidades de Disco?

Duplicador Forense TD1

Tasa de Transferencia de Archivos 6 Gb / Minuto
Generacion de Hash MD5 y Sha-1

     
ENCASE NEUTRINO

 
¿Necesita Proteger Evidencia Digital contra Escritura?

Bridge Forense T8

Bloquea la escritura en dispositivos USB
Compatible con Dispositivos USB2.0

     
EnCase ® Neutrino ® está diseñado para analistas de seguridad y especialistas eDiscovery quienes necesitan recopilar datos de dispositivos móviles de forma forense. El proceso se inicia con una captura de la tarjeta SIM y del teléfono con la capacidad de recopilar, analizar y preservar muchos tipos de datos que incluyen: la configuración del dispositivo, los contactos, registros de llamadas, mensajes, agenda y otros archivos almacenados en el dispositivo - todos pueden ser pertinentes en un caso penal o litigio en curso.
 


Bridge Forense Combinado
SATA/SCSI/IDE/USB


Acelerador de Hardware

     
     
 
     
Sinónimo de sincronización de telefonía móvil, un pionero en traspaso y respaldo de contenido para teléfonos móviles. Los dispositivos de traspaso de contenido y la aplicación de software de administración de datos.
 
Decisión Group se ha establecido desde el año 1987 como el pionero en el diseño y la fabricación de contenido y soluciones forenses. Decisión Group ha establecido ventas y posee oficinas de apoyo en todo el mundo.
     
UFED - Dispositivo Forense de Extraccion Universal


- Recupera información borrada y código de bloqueo del teléfono celular.
- Soporta más de 2000 modelos de Teléfonos Celulares de Tecnología GSM, CDMA, IDEV y TDMA.
- Extrae la Lista de Contactos, Mensajes de Texto (SMS), Registros de Llamadas (Realizadas, Recibidas, Perdidas), Archivos Multimedia (Video, Fotos), ESN, IMEI, ICCID y IMSI.
- Autónomo y Portátil para uso en campo.
- Capacidad de Clonación del ID de la SIM.

 
E - Detective


Supervise la Seguridad de su información privilegiada
* Impida que se revelen sus secretos comerciales.
* Termine con la conducta perezosa del empleado.
* Garantice la administración de sus negocios.
* Seguimiento de la eficacia de trabajo.

Wireless - Detective


Captura y Esnifea el tráfico de una Red Inalámbrica.
* BSSID del AP (MAC Address)
* Canal de Comunicación
* Número de Estaciones Conectadas
* Número de Paquetes Encriptados
* Número de Paquetes de Datos