EXTRACCION Y ENTREGA DEL DISPOSITIVO

Extraiga con extrema precaución el dispositivo dañado, si se trata de un Disco Duro realice el embalaje respectivo teniendo cuidado de posibles daños en el transporte; en el caso de memorias flash y dispositivos móviles no retire por ningún motivo la carcasa original del dispositivo y en lo posible colocarlo en su caja original, caso contrario dar un embalaje adecuado al dispositivo.

RECEPCION, DIAGNOSTICO Y PRESUPUESTO

Se recepciona el dispositivo en nuestro laboratorio y se emitirá el diagnóstico inicial y un presupuesto por el costo de recuperación.

PROCESO DE RECUPERACION

Aceptado el presupuesto por el cliente, el equipo técnico de YanapTI iniciará el proceso de recuperación de datos.

CANCELACION DEL SERVICIO

Finalizada y comprobada la recuperación de los datos, el cliente deberá cancelar el monto total presupuestado e inmediatamente se entregará el dispositivo original y el dispositivo de soporte con los datos recuperados.



El área de DataRecovery cuenta con un laboratorio de recuperación de datos informáticos equipado con la tecnología más avanzada en Bolivia. Nuestro laboratorio se encuentra provisto de avanzados recursos tecnológicos, que van desde hardware y software específico de recuperación hasta un área de trabajo libre de impurezas. Contamos con los elementos necesarios para brindar gran cobertura en el campo de la recuperación, independientemente del tipo de avería que presente el dispositivo dañado.


Trabajamos en la recuperación de datos con diferentes dispositivos y con una variedad de marcas, entre ellos: Maxtor, Seagate, Western Digital, Samsung, Fujitsu, Quantum, IBM, Hitachi, Kingston, HP, Sony, Nokia, Motorola y otros. En Data RecoverY somos conscientes del valor que tiene su información y el problema que ocasiona el hecho de no disponer de ella. Por ello, contamos con un servicio totalmente personalizado para recuperar sus datos.

Data RecoverY cuenta con estrictas normas para brindar un servicio de alta calidad, ennmarcados en ellas, trabajamos con el fin de superar las expectativas del cliente mediante la optimización permanente de nuestros procesos operativos, una constante actualización de las metodologías de trabajo y una continua capacitación de nuestro plantel.

Muchas recuperaciones efectuadas satisfactoriamente a varias empresas, y clientes particulares constituyen nuestro aval en cuanto a experiencia, seriedad y confidencialidad.

En todos los casos, garantizamos la confidencialidad de sus datos, calidad técnica y rapidez de nuestros servicios.